Trabajadores de SVTI participaron en la Maratón de Santiago 2022

El Supervisor de Seguridad, Andrés Sáez, y el vigilante privado marítimo, Marcelo Carrizo, ambos trabajadores de San Vicente Terminal Internacional (SVTI) se prepararon durante dos meses para participar en el Maratón de Santiago (42.195 km), el cual sería su tercera maratón.

Desde 2012 que Andrés y Marcelo entrenan y participan en diferentes corridas, hasta que en 2018 asistieron a su primera media maratón de 21 kilómetros, la que catalogan como un gran desafío.

Lo anterior, los llevó a perseguir un gran desafío: correr un maratón, que después de 4 meses de entrenamiento les permitió llegar al Maratón de Santiago 2019 y, ese mismo año, al Maratón de Viña del Mar..

El gerente general de SVTI, Gonzalo Fuentes, recalcó que el deporte es un elemento que siempre buscamos apoyar y promover dentro del puerto y con nuestras comunidades aledañas. Nos gusta mucho que nuestros trabajadores participen de estas instancias que, sin lugar a dudas, sirven para mejorar la calidad de vida de las personas, fomentar la cultura deportiva y la vida sano. Felicitamos a Marcelo y Andrés por este logro personal y por ser un ejemplo para todo nuestro equipo.

Ambos trabajadores seguirán participando de esta linda y extenuante competencia, por ello este año terminarán con la Maratón de Buenos Aires 2022. Los sacrificios quedan en los recuerdos después de cruzar la meta y recibir esa medalla running por siempre", comentaron.

 

 

Otras Noticias
Dolar
Dolar
{{dolar}}
Uf
UF
{{uf}}
UTM
UTM
{{utm}}
IPC
IPC
{{ipc}} %