SVTI refuerza su compromiso con la seguridad portuaria

San Vicente Terminal Internacional (SVTI) incorporó un carro bomba E-ONE PUMPER, con capacidad para 3.000 litros de agua.
 
Este moderno equipo fue diseñado para ofrecer una respuesta inmediata y efectiva en los primeros minutos de una emergencia, garantizando la protección integral tanto de las personas que trabajan en el lugar como de las instalaciones. Además, se integró un equipo especializado de operadores capacitados, quienes asegurarán una intervención rápida y eficiente ante cualquier eventualidad.

“En SVTI, la seguridad es nuestra prioridad. Incorporar este equipo especializado es una muestra de nuestro compromiso constante con la protección de nuestras operaciones y la de todos quienes forman parte de nuestra comunidad portuaria. Continuamos trabajando para garantizar los más altos estándares de seguridad, porque sabemos que un puerto seguro es la base para el desarrollo de nuestra región y la confianza de nuestros clientes", destacó Juan Pablo Santibáñez, gerente general de SVTI.

SVTI continúa innovando y operando bajo los más altos estándares de seguridad, garantizando un puerto más sostenible.

Otras Noticias
Dolar
Dolar
{{dolar}}
Uf
UF
{{uf}}
UTM
UTM
{{utm}}
IPC
IPC
{{ipc}} %