Para promover la diversidad: SVTI recibió contenedor Rainbow de Maersk

Con el fin de promover la diversidad, equidad e inclusión, San Vicente Terminal Internacional recibió el contenedor Rainbow de Maersk, que se enmarca en una campaña internacional para difundir estos valores que hoy es importante aplicar en las empresas. 

El subgerente de Mantenimiento y Obras Civiles, Francisco Quintana, comentó que "este tipo de iniciativas nos permite fortalecer nuestras relaciones laborales y potenciar el valor del compromiso que existe dentro de SVTI, con el fin de tener un buen clima laboral y dar a entender a los trabajadores que estamos preocupamos de la equidad, la inclusión y la diversidad".

El contenedor Rainbow tiene como propósito apoyar, respetar y valorar las diferencias, sin importar raza, género, expresión de género, edad, etnia, orientación sexual, religión o habilidades diversas, y es una campaña internacional que ha llegado a diferentes puertos del mundo.

Dentro del contenedor los trabajadores pueden dejar firmas y mensajes para que sean leídos en otros países, donde justamente se visibilizan textos que promueven los tres valores.

 

  

 

Otras Noticias
Dolar
Dolar
{{dolar}}
Uf
UF
{{uf}}
UTM
UTM
{{utm}}
IPC
IPC
{{ipc}} %