Con emotiva ceremonia SVTI dijo “hasta pronto” a 34 trabajadores jubilados

El viernes 10 de marzo se realizó la ceremonia de jubilados SVTI 2023, instancia que tuvo como finalidad agradecer y despedir a 34 trabajadores que cumplieron su proceso laboral en el terminal.

La ceremonia, enfocada en reconocer el esfuerzo y compromiso tanto de los trabajadores portuarios jubilados como de sus familias, no estuvo exenta de emociones, y fue reconocida y valorada por todos los asistentes.

Cristián Gourdet, estibador y movilizador, extendió sus agradecimientos por una actividad tan linda y también destacó el trabajo de quienes la organizaron. “Estoy orgulloso de haber pertenecido a esta prestigiosa empresa, en la cual me desempeñé desde muy joven y por muchos años”, comentó.

Por su parte, Rolando Vega, operador de horquilla con 23 años de servicio en el puerto, indicó que fue un evento muy bonito, pero también triste. “Es difícil dejar a quienes fueron mis compañeros de trabajo por tantos años”, mencionó.

En la misma línea, el gerente general de SVTI, Gonzalo Fuentes, señaló que “agradecemos a nuestros trabajadores y sus familias por el compromiso de tantos años, ser trabajador portuario no es fácil, pero es una labor llena de sentimientos y emociones. Como terminal, les extendemos nuestros mejores deseos en todas sus metas y proyectos”.

Finalmente, la actividad se enfocó en reconocer a las personas por su trabajo y esfuerzo, que es parte de los pilares fundamentales del terminal, ya que son los trabajadores la principal fortaleza en todas las operaciones de SVTI.

Otras Noticias
Dolar
Dolar
{{dolar}}
Uf
UF
{{uf}}
UTM
UTM
{{utm}}
IPC
IPC
{{ipc}} %