Joaquín Vega va a mundial de Kickboxing con apoyo de SVTI

Con el apoyo de San Vicente Terminal Internacional (SVTI) el seleccionado nacional de Kickboxing, Joaquín Vega, participará en el Mundial de la disciplina en México que se llevará a cabo en diciembre próximo.

SVTI colaboró con la entrega de distintos premios para un evento que está organizando el joven estudiante de psicología y destacado deportista de la disciplina de Kickboxing para recaudar fondos para el viaje a México.

“Apoyar y difundir valores como la vida sana y el deporte en la comunidad es fundamental para cumplir con nuestra estrategia sostenible y para generar un vínculo con nuestros vecinos”, comentó el gerente general de SVTI, Gonzalo Fuentes.

El deportista semi profesional de Kickboxing en la categoría de 67 kilos entrena en el sector de Higueras, en la comuna de Talcahuano, específicamente en el Team Rivera. “Cuando recibí el llamado de SVTI me sentí muy contento de recibir apoyo. Encontré destacable que como empresa apoyen el deporte y que ayuden a personas que están tratando de surgir de forma sana. Me sentí muy bien”, comentó Vega.

Su última competencia fue en la ciudad de El Cairo, Egipto, donde obtuvo el tercer lugar a nivel mundial en la categoría de 75 kilos. Además, califica como el segundo lugar a nivel Sudamericano en categoría 71 kilos y está registrado como vicecampeón nacional y campeón regional.

Otras Noticias
Dolar
Dolar
{{dolar}}
Uf
UF
{{uf}}
UTM
UTM
{{utm}}
IPC
IPC
{{ipc}} %