Trabajadores SVTI participaron en Maratón de Buenos Aires 2022

Al igual que hace unos meses atrás, Marcelo Carrizo y Andrés Sáez, participaron de una nueva competencia. Esta vez, en la Maratón de Buenos Aires 2022 realizada el 18 de septiembre donde corrieron en la categoría de 42 kilómetros.

El Vigilante Marítimo y el Supervisor de Seguridad, comentaron que "esta fue una experiencia nueva, compleja y a la vez maravillosa donde pudimos cumplir una nueva marca y nos proyectamos para cumplir metas más grandes durante 2023".

Ambos trabajadores mencionaron que esta experiencia quisieron dedicársela al colega y amigo José Mardones, quien sufrió un accidente durante este año. "Queremos agradecer al Deportivo SVTI, al futbolista Omar Merlo y al área de Seguridad, que fueron quienes nos apoyaron constantemente para poder lograr este objetivo", comentaron los portuarios. 

Con esta nueva cruzada, los trabajadores del equipo SVTI recalcaron que un maratonista se logra con un gran esfuerzo y mucha dedicación. "Esto implica constancia y disciplina, pero el final siempre es grandioso. Gracias totales", concluyeron.

          

Otras Noticias
Dolar
Dolar
{{dolar}}
Uf
UF
{{uf}}
UTM
UTM
{{utm}}
IPC
IPC
{{ipc}} %