Rama de Caza y Pesca de SVTI conmemoró sus 20 años

Con un almuerzo como actividad conmemorativa, la rama de Caza y Pesca de SVTI celebró sus 20 años de existencia, la cual fue fundada el 6 de julio de 2002 bajo el alero del Club Deportivo portuario.

El primer directorio de la rama estuvo conformado por Benjamín Tafuco, Humberto Troncoso y Carlos Mella, y su fundación nace por la pasión por la pesca del superintendente de Obras Civiles, Jorge Wachholtz, quien llevó a un grupo de trabajadores del área a buscar una forma de distracción, entretención y relajación, fomentando el trabajo en equipo y las buenas relaciones.

Wandemiro Roa, supervisor de Operaciones y líder de la rama de Caza y Pesca de SVTI, comentó que se reunieron para celebrar el vigésimo aniversario en un almuerzo conmemorativo. “Quiero felicitar a todos aquellos que formaron parte de nuestros cimientos y agradecerlos por su brillante labor dándole el puntapié inicial a nuestra rama”, mencionó en su discurso.

También agradeció a los miembros que participan activamente de esta instancia que potencia el trabajo entre colegas a través de un espacio de recreación. “Quiero saludar afectuosamente a todas aquellas personas que dan vida a la rama de Caza y Pesca de SVTI por sus esfuerzos y sacrificios diarios que han permitido mantener viva nuestra disciplina hasta hoy”, culminó Roa.

Por último, en el encuentro de aniversario los integrantes compartieron historias y recuerdos de lo que han sido estos 20 años de la rama de Caza y Pesca de SVTI, y lo que ha significado para los trabajadores que se suman a esta actividad.

 

Entrega de regalo:

    

 

Fotos de recuerdo:

   

   

 

Otras Noticias
Dolar
Dolar
{{dolar}}
Uf
UF
{{uf}}
UTM
UTM
{{utm}}
IPC
IPC
{{ipc}} %