EQUIPOS

Grúas móviles

El año 2012 SVTI adquirió dos grúas móviles  con capacidad  de levante para 100 toneladas, teniendo un  parque  total de 9.  Las  grúas móviles  son utilizadas  principalmente para el embarque y  descarga  de  contenedores  con  una  productividad  entre  22  a  25 contenedores / hora.

Grúas horquilla

SVTI como el mayor centro de consolidación de la región tiene para las faenas de recepción, consolidación y despacho  65  grúas horquilla con sus respectivos aditamentos especiales para cada tipo de producto. Estas grúas tienen una capacidad de levante desde 4 toneladas hasta 16 toneladas.

Grúas Portacontenedores

Para satisfacer las necesidades del servicio a líneas navieras contenedores el terminal cuenta con 16 grúas portacontenedores llenos  para las faenas de stacking y CFS, y 10 grúas portacontenedores vacíos para las faenas de depósito y maestranza.

Tracto camiones

SVTI cuenta con una flota de 44 tracto camiones para satisfacer el porteo de contenedores dentro del terminal para las faenas de stacking, depósito, CFS.

Equipos para gráneles

Para mantener una alta productividad en el embarque de carga granel el terminal cuenta con 3 cintas trasportadoras. Para las descargas cuenta con palas y tolvas de descarga.